Inspirados por la excelencia y la innovación

El Colegio Téifaros, S.C. tiene más de 30 años de ser una excelente opción educativa., es una escuela laica, bilingüe y con un método de enseñanza al que denominamos “Sistema Téifaros”, éste está basado en un sistema ecléctico pedagógico que permite conjuntar lo más destacado de diversas metodologías, generando un enfoque basado en competencias a través del aprendizaje significativo.

Así mismo, nuestros estudiantes tienen libertad, para desarrollar sus pensamientos e ideas, lo que contribuye a formar una personalidad y carácter sustentado por los valores humanos, elementos indispensables para construir su proyecto de vida y poder afrontar los retos que ésta les presente.

Colegio Téifaros, S.C. es una escuela bilingüe, con alto nivel académico tanto en Español como en Inglés. En ambas áreas se aplican diferentes metodologías basadas en avances científicos; el fomento a la investigación, el trabajo colaborativo y el pensamiento crítico. Se utiliza tecnología de vanguardia (aulas digitalizadas). Fomentamos la lectura a través de un programa de animación a la misma y desarrollamos a través de la plataforma PROGRENTIS las habilidades lectoras y de comprensión de los alumnos. Se fomentan y fortalecen los valores universales de sana convivencia con la asesoría y presencia diaria de nuestras psicólogas escolares así como a través de sesiones semanales de Bienestar Emocional y Yoga y/o Expresión Corporal. Adicionalmente contamos con amplias instalaciones, sociales y deportivas; ofrecemos talleres extracurriculares culturales y deportivos.

Nuestra oferta educativa

2020-10-14T04:31:38+00:00

Primaria

Primaria con un enfoque multidisciplinario gracias a diversas certificaciones, entre las que destacan el programa de Inglés y Francés.

Contamos con convenios con instituciones de gran prestigio

¡Forma parte de nuestra comunidad con más de 500 Estudiantes!

Por favor llene el siguiente formulario y le contactaremos a la brevedad