Inspirados en la excelencia e innovación

Educación de alto nivel y una amplia selección de actividades extra curriculares

Bienvenidos al Colegio Téifaros, S.C.

Téifaros nace en el año de 1983, con la idea de ofrecer un espacio de desarrollo integral para los pequeños de educación inicial, con la visión y sentido humano de la Maestra Concepción Suárez Ruíz, el sueño fue creciendo igual que nuestros alumnos y en 1984 se crea preescolar, con la filosofía de aprender jugando, con el tiempo los espacios fueron insuficientes al igual que el tamaño de los preescolares, convirtiendo los cubos de juego, en espacios didácticos interactivos, fundando el siguiente nivel escolar, de educación primaria en el año 86, caminando por todos los grados.

Esos niños Téifaros, que corrían en los patios, se fueron convirtiendo en adolescentes, empujando también sus aulas, para subir al siguiente escalón secundaria, la cual, fue creada en 1992.

Han pasado muchas historias de vida, por nuestras aulas, de éxito, de esfuerzo, de trabajo y de sueños alcanzados, hoy después de 38 años, seguimos vigentes, con ideas innovadoras, con una educación a la vanguardia, con maestros capacitados y preparados para seguir haciendo de Téifaros, un lugar de niños y jóvenes felices y comprometidos con su entorno.

Hoy podemos decir que somos una de las 20 mejores opciones de educación en la CDMX, porque seguimos contrayendo muchos proyectos exitosos de vida, únete a esta comunidad en donde todos somos … ORGULLOSAMENTE TÉIFAROS.

Años
Talleres Extracurriculares

NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

2020-10-14T04:31:38+00:00

Primaria

Primaria con un enfoque multidisciplinario gracias a diversas certificaciones, entre las que destacan el programa de Inglés y Francés.

¡Forma parte de nuestra comunidad con más de 500 Estudiantes!

Por favor llene el siguiente formulario y le contactaremos a la brevedad